And I'm still thinking, which I'll always be my guide, my star in the dark. Never you will become nothing more than a memory. You give me strength and helps me go. And someday, in some years, see you again, and we will be like the first time. And you can turn your smile and pour a tear as I embrace. And you will be single forever, and poor follow up meetings where there is no end. Meanwhile I will continue your path and you desire: to finish. I remember each of my days and smile at your memory. You will always be in my memory and never you will leave my heart. Donde estas? Do not know. Only in a better place in which you feel good and we take care of the distance. Do not feel alone, as I have done over the years, because every day we are together and we will remain, forever ♥Y todavía sigo creyendo, que para mí siempre serás , mi guía, mi estrella en la oscuridad. Nunca te convertirás en nada más que un recuerdo. Tu me das las fuerzas y me ayudas a seguir. Y algún día, dentro de algunos años, volveré a verte, y nos encontraremos como la primera vez. Y podre ver tu sonrisa y derramaré una lágrima mientras te abrazo. Y serás única por siempre, y pobremos seguir juntas hasta donde no haya un final.
Mientras tanto seguiré tu camino, y te anhelaré hasta el final. Te recordaré cada uno de mis días y sonreiré con tu recuerdo. Siempre estarás en mi memoria y nunca te irás de mi corazón.
Donde estas? No lo sé. Solo se que en un lugar mejor en el cual te sientes bien y nos cuidas a la distancia. No te sientas sola, como yo lo he hecho durante estos años, porque cada día estamos juntas y lo vamos a seguir estando, por siempre♥
L

